Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 21 de agosto de 2011

Hubo balacera afuera del estadio de los 49ers




Es increible como las noticias a veces son tan similares a pesar de que las cosas suceden en lugares separados. Mientras en México el partido Santos-Morelia fue suspendido por una balacera a las afueras del estadio, en San Francisco dos personas están muy graves tras haber sido baleadas en el estacionamiento del Candlestick Park tras el encuentro 49ers-Raiders.

La policía de San Francisco informa que el tiroteo ocurrió cerca de las 8 p.m. (hora local), poco después de que los 49ers ganaron 17-3 a los Raiders. Las víctimas son dos hombres, de 24 y 20 años, y de momento no se ha dado a conocer sus nombres.

El joven de 24 años está muy grave, y según la policía recibió entre 2 y 4 disparos en el estómago por haber usado una playera que decía "Fuck the 49ers". Las heridas que sufrió son consideradas mortales. El otro chico (de 20 años) está herido pero se espera sobreviva las heridas sufridas.

Frank Harrell, sargento de la policía de San Francisco, indicó que están tratando los dos casos por separado, aunque no descartan que estén relacionados.

Y por si esto no fuera suficiente, la policía también está investigando un tercer caso. Se reporta que un hombre de 26 años tuvo que ser hospitalizado por haber sido golpeado y dejado inconsciente en el baño del estadio. Según el reporte del hospital está muy grave.

Los 49ers ya mandaron una declaración donde reconocen lo sucedido, pero no dicen nada más.

3 comentarios:

Gerardo dijo...

no es por excusar lo sucedido... pero el tipo obviamente quería pleito, fuck the 49ers en SF? hay que estar muy idiota para hacer eso

Miguel dijo...

La cuestión que se puede alegar en defensa de la playera es que el rival eran los Raiders, otro de los equipos de California (y bastante cerca de San Francisco).

Aún así este tipo de cosas no puede pasar en ningún estadio.

El tema de las playeras con mensajes agresivos contra el equipo local es otro asunto...

Santiago Ludueña dijo...

Creo que ya tengo el próximo post para el regreso de "Desde el Sur".