Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 5 de agosto de 2011

Guerra de cantos en Miami



Cuando el cambio por Kyle Orton se vino abajo en Miami la gente no lo tomó bien. De hecho algunos fans de los Dolphins que asistieron al training camp comenzaron a entonar cantos de "We want Orton", algo que obviamente no se tomó muy bien.

Tony Sparano declaró sentirse "enfermo" con esos cantos, y Chad Henne, el actual titular, confesó estar "triste" por el rechazo de los fans. Estos sentimientos pueden haber cambiado un poco tras la práctica de ayer.

Mientras algunos fans siguieron con el "We want Orton", otro grupo de aficionados comenzó a entonar el "We want Henne" que en esencia es un canto de apoyo al QB que tienen, más que una verdadera declaración de amor.

Y de hecho hay que ver las cosas desde la perspectiva de los fans de los Dolphins: Orton está en Denver y no hay manera de conseguirlo. Si el titular es Chad Henne lo peor que se puede hacer es ponerlo bajo presión desde el training camp.

Ahora, es lógico pensar que los fans están molestos con la situación. Chad Henne ha logrado muy poco como titular en Miami y la expectativa de conseguir a Kyle Orton había entusiasmado a varios. Porque aunque Orton no es el mejor QB de la NFL, sí es una mejoría contra Henne.
 
Pero comparto la idea de los que apoyan a Henne. Al menos en el training camp.

Y bueno, parece que los cantos en su favor tuvieron algo de positivo. Los reportes que hay del entrenamiento de los Dolphins de ayer indican que esta fue la mejor sesión de Henne en lo que va del training camp.

3 comentarios:

JBM dijo...

y favre???soprano no lo descarta!

JBM dijo...

sparano,perdón, que se me ha ido la cabeza...jajaja

Erik R dijo...

Ok mi posicion es la siguiente, soy anti Henne,¿por que? por que Henne no es un buen QB por mas que se esfuerze, es triste decirlo pero Henne es famoso en la NFL y entre los fanaticos no por ser un excelente QB sino por lo contrario, por ineficiente, ademas sinceramente respeto mucho a Sparano, pero comienza a decepcionarme por su necedad a dejar a Henne en esa posicion, pero tambien la directiva tiene la culpa, dejaron ir QB en el Draft y en la agencia libre, todavia no empieza la temporada, pero la verdad es que va a ser otra campaña perdedora.