A finales de julio publicamos que el Mountain West había prohibido que Boise State usara jerseys azules en su campo (que es también azul), y ahora Chris Petersen habló de esa nueva "regla", de sus expectativas en el MWC y hasta de Kellen Moore.
En una entrevista con Fox Sports Radio, Petersen comentó sobre la regla de los jerseys.
"Tenemos varias opciones diferentes, pero lo que no va a caer bien en Boise, Idaho, es cambiar el campo azul. Esa opción no está bajo discusión. Afortunadamente para nosotros, Nike ha sido lo suficientemente amable con nosotros y nos crearon un montón de uniformes diferentes. Así que tenemos diferentes combinaciones de colores y probablemente las manejaremos todas."
"Cuando estás en persona, no es un problema. Sé que se ve diferente en la TV. Así es, lo he visto por mi mismo y sé que se ve diferente. No podemos usar azul en los juegos de la liga [MWC]. Sí alguien que no es de la liga viene, seguramente usaremos el azul."
¿Cuáles son las expectativas para este año en el Mountain West?
"Creo que de arriba a abajo, el Mountain West, para nosotros, va a ser mucho más difícil. Creo que nuestros fans están muy emocionados, creo que la gente de fuera también lo está. Pero, en realidad, como coaches de este programa, nuestro trabajo será mucho más difícil para repetir lo hecho en el pasado."
De hecho la temporada empieza mucho más complicada que de costumbre, pues abrirán contra Georgia, un equipo de la SEC.
"Creo que los retos son obvios desde el principio enfrentando a un gran programa con tremenda tradición, jugadores realmente buenos y un gran staff de coaches. Su récord no fue lo que ellos querían el año pasado, pero sí lo ves de cerca, estuvieron cerca en cada juego de la SEC, todos estuvieron decididos por menos de siete puntos. Estuvieron ahí, simplemente les fallaron algunas jugadas, y tienen a muchos jugadores de regreso."
"Me gustaría contestar eso el próximo año, pero por los tres que ha estado con nosotros, creo que es difícil de vencer. Es tal vez el mejor jugador colegial que he tenido cerca. Hablamos de jugar a un alto nivel de manera consistente. Él no ha tenido un partido malo en Boise State... si tiene un mal pase o toma una mala decisión, nos quedamos como "¿Qué fue eso?"."
No hay comentarios:
Publicar un comentario