Bill Romanowski jugó para Mike Shanahan, y su experiencia como jugador le ha dado una idea de los motivos por los que la relación con Donovan McNabb no funcionó.
Platicando en el Jim Rome Show, Romanowski dijo que la razón del fracaso de McNabb en Washington fue la filosofía de Shanahan en torno a sus jugadores.
"La razón por la que Donovan McNabb no está en Washington ahora mismo es porque era flojo," dijo. "No le dedicó tiempo. A Mike Shanahan le gustan los tipos que trabajan muy duro. Yo lo reduzco a dos cosas. O es flojo o no es lo suficientemente brillante para entender la defensiva. Una o la otra. Creo que es lo suficientemente brillante, pero creo que es flojo."
Y bueno, ya entrado en la conversación de los QBs, Romanowski tuvo algo que decir de Tim Tebow, uno de los pasadores de los Broncos.
Según Romanowski, Tebow debería jugar en "algún equipo que no tenga alguna oportunidad de ir a algún lado."
"Me hubiera gustado golpearlo y ponerlo fuera hasta el siguiente año," dijo. "Lo pondría tan mal mentalmente que diría, 'Oh Dios, este Romanowski está loco'."
Así que al menos nos queda algo claro: Bill Romanowski no es fan ni de McNabb ni de Tebow.
2 comentarios:
por mucho que quiera a los broncos... ese equipo sin ningun lugar a donde ir... son los broncos jajaja
completamente de más eso de golpear a tebow y en cuanto a mcnabb... pues tiene supongo que mike shanahan interpretó su "estilo" de entrenamiento como tirar barra
Pues mira, lo de Romanowski siempre será interesante porque definitivamente él conoce a Shanahan... y si dice eso algo sabrá.
Totalmente de acuerdo contigo en lo de Tebow, no venía al caso lanzar esa declaración. Pero bueno, es Bill Romanowski...
Publicar un comentario