Hace un par de días comenzó el rumor de que los Patriots podían dar de baja a Chad Ochocinco y Albert Haynesworth. Nosotros comentamos cómo dar de baja a Ocho era complicado en el tema económico, y ahora Bill Belichick parece dejar en claro que no hay ninguna intención de dejarlo partir.
Belichick habló con la gente de WEEI in Boston y ahí habló de cómo ha visto a Ocho en su llegada a New England, y sobre todo cómo se ajusta al "Patriot Way".
"No puedo hablar sobre lo que pasa con otros jugadores en otros equipos y otras situaciones. Puedo evaluarlos con lo que pasa cuando están aquí. Chad ha trabajado muy duro y hecho todo lo que le hemos pedido. Está en excelente forma. Empieza temprano y se queda hasta tarde. Entrena duro. Es una nueva ofensiva y le ha dedicado mucho tiempo. Estoy impresionado con lo que ha hecho hasta ahora."
Ok, entonces hasta ahora todo va bien con Chad. Y la posible influencia que pudiera tener en los jóvenes del equipo tampoco le preocupa a Belichick.
"Otra vez, Chad ha hecho todo lo que le hemos pedido. Ha ido más allá de eso. Sé que algunas de las cosas que está haciendo son diferentes a las que hizo en el pasado, pero está perfectamente dispuesto."
Así que el rumor de que Chad va de salida en New England luce cada vez menos sólido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario