Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 17 de agosto de 2011

Arian Foster está entrenando, Ben Tate todavía no




Arian Foster ya está de regreso con los Texans después de que se lastimó en su primer acarreo del training camp. Y eso tiene contentos a los Texans.

"Creo que se vió bien," dijo Gary Kubiak. "Le dijimos que fuera inteligente cuando saliera hoy. Parece que está bien, así que con suerte cada día será un progreso y trabajaremos hacia el sábado por la noche. Es un buen paso en la dirección correcta."

Foster está menos confiado de que podrá jugar el sábado.

"No lo sé. Veremos como van las cosas. Me sentí bien hoy pero lo tenemos que tomar día a día." dijo, y agregó que se siente "casi al 100 por ciento".

Y cuando le preguntaron si se siente como él mismo ahora, contestó (con mucho sentido del humor): "me siento como yo mismo todos los días".

El que no se siente del todo bien es Ben Tate, que sigue lesionado y parece que cada vez se complica más su situación con coach Kubiak.

"Él se ha perdido mucho tiempo como jugador profesional y estamos esperándolo," dijo Kubiak. "Pero les diré esto, por lo que ví esta mañana, espero que esté para mañana. Veremos, pero parece que dió un paso hacia adelante y necesita seguir así y competir."

Más claro ni el agua.

No hay comentarios: