Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 26 de julio de 2011

Sigue la saga de John Beck



John Beck ha comenzado a tomar fuerza en Washington por una sencilla razón: es el único QB que está seguro a regresar con los Redskins en el 2011. Y aunque eso lo coloca como el "titular inmediato", la realidad es que no muchos están enterados de esto.

Beck llegó el día de ayer a Redskins Park para reportarse con Kyle Shanahan, coordinador ofensivo del equipo. El problema fue que no pudo verlo porque le fue prohibida la entrada, ya que el oficial de la puerta no lo reconoció, según dihjo Mike Jones, del Washington Post.

Tras no ser reconocido se le informó que cualquier jugador podía presentarse a partir de hoy, así que dejó las instalaciones del equipo.

"Estoy bien con eso," dijo Beck sobre no ser reconocido. "No he logrado nada todavía".

Y tiene razón. Desde que llegó a la NFL en el 2007 (con los Dolphins) solamente pudo ser titular en 4 juegos, acumulando un poco impresionante 0-4. Tras perder su lugar en el equipo con Chad Pennington, Chad Henne y Cleo Lemon (imagínense) emigró a Baltimore, donde nunca vió el terreno de juego. El año pasado fue el tercer QB de los Redskins, detrás de Donovan McNabb y Rex Grossman.

Y a pesar de todo, en estos momentos es el QB titular de los Redskins según Mike Shanahan.

No hay comentarios: