Seguramente muchos se preguntarán: Sí ya se resolvieron los temas económicos entre dueños y jugadores, ¿por qué no se levanta el lockout?. La respuesta se sencilla: faltan otros temas por resolver.
Primero que nada, falta negociar una solución para el caso "Brady vs NFL" y arreglar el tema del dinero de la televisión.
Chris Mortensen de ESPN explicó que hay otros temas importantes (y complicados de resolver), como el asunto de la seguridad de los jugadores.
Lo que los jugadores quieren es reducir los tiempos de práctica y la duración de los OTAs (actividades organizadas de equipo). Además están buscando eliminar los días de doble entrenamiento.
No sé, pero da la impresión de que a pesar de que no se ha avanzado mucho en este tema, lo más probable es que los jugadores se salgan con la suya. Después de todo habrá otros puntos donde los dueños puedan pedir un poco más. Y aparte se dice que la propuesta de los dueños fue la que predominó en el caso de los salarios para los novatos.
Los que se podrían quejar un poco de esto son los coaches, pero ellos no están en la discusión. Y ha quedado demostrado más de una vez que ellos no tienen una asociación para pelear sus causas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario