Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 31 de julio de 2011

"No planeo ser suplente" Kyle Orton



Ya habíamos dicho que entre las posibles razones por las que Kyle Orton no se había ido a Miami estaba el hecho de que para él el cambio no implicaba ninguna mejoría en su status. Él sabe que sería titular en Miami, pero también se sabe lo suficientemente capaz de ser titular en Denver. Y así lo expresó en una entrevista de radio.

Hablando con 104.3 The Fan en Denver, Orton expresó su confianza en ser el titular con los Broncos y que no tomará muy bien la idea de ser suplente de Tim Tebow. Es más, Orton se siente lo suficientemente seguro de su puesto.

"Voy a continuar haciendo suficiente durante el training camp para seguir demostrandolo [que va a ser el titular]. Obviamente necesitamos ganar más juegos. La base de jugadores tiene que mejorar y jugar mejor para asegurarnos de que eso va a pasar y yo soy uno de esos jugadores. Lo entiendo. Mi juego va a demostrar que merezco estar en el campo y estoy muy seguro de esto."

Sobre el tema de Tebow, dijo:

"No planeo ser suplente. Sé donde está mi juego y ciertamente no planeo ser suplente. Mi relación con Tim es la misma que la relación entre diez receptores peleando por cinco puestos u ocho linieros ofensivos peleando por puestos."

En otras palabras: Está listo para competir, pero se siente lo suficientemente seguro de su puesto que no piensa perder el lugar con Tebow. 

Y según los reportes de los primeros días de training camp de los Broncos así ha sido.

4 comentarios:

Gerardo dijo...

se entiende su punto... pero creo que pudo tener más clase y no se, tal vez contestar más politicamente con lo de su relación con tim tebow... no se a veces vamos a los tacos, su mamá cocina bien chingón algo menos "es mi competencia pero se la va a pelar"

Miguel dijo...

Jajajaja, pagaría lo que fuera por escuchar a Kyle Orton declarar eso...

Saludos!

Gerardo Taker dijo...

Jajajajaja yo pagaría porque cualquier jugador declrara algo así xD.

En lo personal, tal como habia expresado, me parece que debe ser él el QB titular en mis Broncos.

Ahora, para nada veo a mal sus declaraciones, es simple, están en competencia y eso no debe cambiar la relación con Tebow ni con nadie más en el equipo.

Saludos!

Oscar Ortiz dijo...

No quisiera nunca tener compañeros como este