La selección de México tuvo un partido redondo ante Australia en la segunda jornada del grupo A, venciendo con facilidad al equipo de Australia por marcador de 65-0, el marcador más amplio en lo que llevamos del campeonato.
Con una excelente actuación de Rodrigo "Goofy" Pérez y Jonathan Barrera el equipo de México no tuvo problemas para derrotar a los australianos, que se llevaron su segunda derrota de más de 60 puntos en este mundial.
"Goofy" lanzó para 3 pases de anotación, Barrera tuvo 2 TDs (4 y 15 yardas) y otra vez fue factor en los equipos especiales y José Maltos de la UANL impuso un récord mundialista al conseguir un FG de 57 yardas, todo esto para ayudar a México a poner su marca en 2-0.
Barrera fue el encargado de abrir el marcador, luego Pérez conectó con Alfonso Quiñones para el 14-0. Poco después José Reyes consiguió el 21-0 poco después. La primera mitad terminó con el segundo pase de TD de Pérez, dejando las cosas 28-0 al medio tiempo.
Durante el tercer cuarto Barrera consiguió el 35-0, después Maltos conectó su FG y luego Juan Carlos Castillo puso el 45-0. Daniel Roldán atrapó el tercer pase anotador de Pérez, y con conversión de 2 puntos las cosas ya estaban 53-0.
En el último cuarto Maltos consiguió su segundo FG y la defensiva marcó otro safety, poniendo las cosas 58-0. Al final otro TD mexicano puso las cosas 65-0.
Con esto México ya está 2-0 y tiene que prepararse para buscar el pase a la final ante Estados Unidos. Eso será el martes a las 12:00 horas, tiempo de México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario