Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 28 de julio de 2011

Los Pats toman otra apuesta



Si el día había sido interesante para los Patriots con la adición de Albert Haynesworth, lo cerraron de manera impresionante con la adquisición de Chad Ochocinco en un cambio con los Bengals.


Sobra decir que los Bengals no recibieron nada importante a cambio (un par de selecciones bajas de draft, una en el 2012 y la otra en el 2013), lo que hace todavía mejor el cambio para los Patriots. Insisto, la gran ventaja para New England en acuerdos como este o el de Albert Haynesworth es que los Pats no dan mucho a cambio, haciendo los negocios bastante seguros.

Y encima de todo, esta la enorme posibilidad de que funcionen bien.

Ochocinco ha sido un WR eficiente la mayor parte de su carrera, teniendo bajas de juego en años recientes. Es lógico pensar que ahora que será parte de los Patriots veremos como sus números mejoran, en especial porque tendrá a Tom Brady como QB.

Y no podemos dejar de mencionar la confianza que tienen los Pats en "el sistema" de Bill Belichick.
Pensar en adquirir a Albert Haynesworth o Chad Ochocinco era considerado riesgoso por el carácter de estos dos jugadores. Si otro equipo hubiera firmado a ambos todos los hubieramos juzgado como locos.  Pero los Pats confían en su coach y en su capacidad para imponer el orden.

Al igual que con Haynesworth, la apuesta por Ochocinco suena como algo muy favorable.

Solo falta ver cómo se resuelve el tema del jersey número 85, que de momento le pertenece a Aaron Hernandez.

2 comentarios:

Santiago Ludueña dijo...

Podría volver a ser Chad Johnson, ¿no?

Dexter dijo...

El sueño de Ochocinco es ganar el Superbowl y con los Pats tiene las mejores posibilidades, no creo que ahora que esta en un equipo tan importante se preocupe por seguir con su show.

Yo creo que le va a poner mucha seriedad y dejara al lado el 85.