Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 5 de julio de 2011

Fin de semana trágico en la NCAA



En Estados Unidos el día de ayer fue de descanso por la celebración de su independencia, y parece que el fin de semana "largo" estuvo lleno de problemas y tragedias. El primer ejemplo: Quan Bray, jugador de Auburn.

Según reportes del Columbus Ledger-Enquirer, Tonya Bray, madre de Quan, fue asesinada en LaGrange, Georgia, el domingo por la mañana.

Lo que en un principio se pensaba fue un accidente automovilístico resultó ser mucho más grave cuando la policia empezó a hacer las investigaciones. Al encontrar el cuerpo de Bray vieron heridas de bala graves, mismas que le costaron la vida.

Jeffery Jones, padre de Quan, es el sospechoso principal en este caso y de hecho él se entregó a las autoridades poco después del incidente.

El Ledger-Inquirer dió datos sobre cómo ocurrió el incidente:

Momentos antes de que Bray chocará, testigos vieron un auto verde perseguirla a través de Ragland Street. En un punto de la persecusión, el auto verde se alineó al de Bray y disparó varias veces contra ella. La policía indica que "eso fue lo que probablemente ocasionó que ella chocará".

La policía encontró a Bray cuando atendieron lo que parecía ser un simple accidente automovílistico.

Tanya Bray, de 37 años, fue llevada a un hospital local donde se le declaró muerta por herida de bala.

Gene Chizik, coach de Auburn, emitió un comunicado en torno a este tema.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con Quan y su familia durante estos momentos extraordinariamente difíciles. Esta es una tragedia terrible, pero la familia de Auburn apoyará a Quan en todo lo que se pueda durante el proceso de duelo y recuperación. Quan es un excelente joven con un futuro brillante, y estaremos con él en cada paso del camino."

No se puede decir mucho sobre cosas así. Así que iremos con lo normal y diremos que esperamos que Quan Bray se encuentre bien y que le deseamos una pronta resignación.

No hay comentarios: