Comenzó la segunda fecha del mundial. Esta vez, en lugar de tirar apostillas sobre los diversos partidos del día, haré comparaciones entre México y Estados Unidos, y también haré la previa de los duelos de mañana.
Diferencias entre los candidatos
Nadie sabe si los que arman el fixture mundialista tienen los poderes del fallecido pulpo Paul. Pero es digno que ellos ya hayan imaginado de antemano el partido entre México-Estados Unidos para la última fecha del Grupo A. Aquí vamos a plantear ciertas diferencias entre ambos bandos:
-Las Serpientes Emplumadas hicieron más puntos que Estados Unidos en sus partidos contra Australia, pero la tendencia se revierte cuando el rival es Alemania.
-Estados Unidos tiene 131 yardas de castigos (13), mientras que las Serpientes 253 (25).
-536 son las yardas de pase de México, 1 más que Estados Unidos.
-Los estadounidenses acarrearon 323 yardas, mientras que México acumuló 244.
-Estados Unidos no tiene intercepciones. Las Serpientes 1.
-Estados Unidos perdió un balón suelto. Las Serpientes no.
Estas son las diferencias principales de los dos integrantes del duelo del martes, en el cual Estados Unidos es candidato hasta cierto punto. Porque yo a las Serpientes Emplumadas (dicho sea de paso, muy bonita la titular, ¿alguno tiene el teléfono de Under Armour México?) les tengo una fe más ciega que José Feliciano.
Lo que viene
-Canadá-Austria: Otra vez a los locales les tocará bailar con la más fea, ya que Canadá viene de apabullar a Francia. Quizá se aferren a Florian Grein para ver si pueden robarle, al menos, unos puntos. Pero este duelo se lo llevará, indudablemente, el equipo canadiense.
-Japón-Francia: Los Red Samurais buscarán la segunda victoria para poder definir mano a mano con los canadienses. Los franceses se conformarán con no repetir la performance ante los norteamericanos. Habrá victoria nipona en Graz.
Ambos duelos serán transmitidos en este link: http://sport.orf.at/stories/sportlive2/
Antes de terminar, les dejo los videos con los highlights de la jornada de hoy en Innsbruck.
No hay comentarios:
Publicar un comentario