David Lee "Deacon" Turner, ex-RB de los Cincinnati Bengals, fue asesinado el domingo frente a una tienda de auto-servicio, y lo más impresionante del caso es que la persona acusada del crimen es un policía.
Con esto llega a su fin la complicada vida de "Deacon" Turner, que después de ser una estrella colegial en Shafter High School y San Diego State University apenas estuvo 3 temporadas en la NFL, jugando con los Bengals de 1980 a 1978.
Los récords legales indican que desde 1986 Turner tuvo problemas con la ley, y el más reciente vino el 17 de junio, esto por manejar sin licencia.
El domingo la policía de Kern County investigaba un reporte de que adolescentes estaban pidiéndole a adultos que les compraran alcohol y cigarros. Los oficiales cuestionaron a Turner, que iba saliendo de la tienda con su hijo de 19 años y otro chico de 16. Aunque en un principio había aceptado cooperar, Turner posteriormente decidió retirarse del lugar.
Al parecer cuando la policía quiso detener a Turner, este golpeó a uno de los oficiales con una bolsa de plástico que contenía dos latas de cerveza. Esto, según la policía, fue lo que provocó que el oficial Wesley Kraft le disparara en dos ocasiones.
La familia de Turner, como muchos otros (me incluyo), tienen problemas con las versiones de las autoridades.
El sheriff Donny Youngblood indicó que su departamento comenzará a revisar las cintas de video vigilancia de la tienda para ver si quedó grabado el incidente. Según el sheriff, las investigaciones no deben durar mucho
Por cierto, el oficial que fue golpeado con las latas de cerveza ya fue dado de alta y la policía aún no quiere decir exactamente que lesión sufrió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario