Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 20 de junio de 2011

"No hay marcha atrás, están fuera" Pedro Morales



Luego de analizar todos los comentarios que se han hecho con respecto a la partida de cuatro jugadores de los Auténticos Tigres para formar parte de la Selección Mexicana, así como de las reglas que la UANL puso desde un principio de la campaña, el coach de los felinos, Pedro Morales, dijo tajantemente que no habrá marcha atrás, por lo cual estos cuatro jóvenes están fuera.


En días pasadas el coach de los Auténticos expuso la posición de su programa e institución, pues no es de él, sino más bien de todo un programa deportivo de fútbol americano que quiere crecer y convertirse en el mejor del país, para lo cual se requiere del compromiso de todos, jugadores y coaches.

' Repito, ellos sabían del compromiso que se tenía con el equipo y su universidad. Con esta actitud cayeron en una indisciplina, por lo que no hay más que agregar, están fuera del equipo. Tres de ellos se les iba a apoyar para que superaran su situación académica, que no es del todo satisfactoria, y a José Maltos, pues se le apoyó en todo, desde enero cuando fue a una prueba de pateadores y hace unos días, cuando se le ayudó para que viajara a MSU, nunca le faltó nada, así que debe considerase como indisciplina', añadió molesto el coach Pedro Morales.

Con la baja de estos tres linieros ofensivos; Edgar Cavazos, Mario Rodríguez y Santiago Maltos, el departamento se ve mermado, pero el entrenador espera que con muchachos jóvenes que suben de Intermedia o Juvenil , la situación se supere.

' Claro, nos afecta, contábamos con ellos, pero ni hablar, tenemos que seguir trabajando con lo que tenemos en nuestro programa. Yo en lo personal me haré cargo de la línea ofensiva, estaré pegado a ella y creo que con los jóvenes se pueda hacer un buen trabajo', comentó el estratega de los Auténticos Tigres.

De nueva cuenta reiteró que no es un capricho de él (Morales), sino lo que marca el programa de los Tigres, que se planea al terminar una campaña y que incluye las 52 semanas del año, así como los compromisos de todos, a nadie se le obliga a quedarse, la prueba es que algunos jugadores que todavía tenían oportunidad de jugar con los Auténticos ya no asisten y quedaron fuera del conjunto.

Por Enrique Fernández. Vía ONEFA.org

No hay comentarios: