La Western Athletic Conference (WAC) sabe que la salida de Boise State este año más las salidas de Hawaii, Nevada y Fresno State el próximo año serán muy peligrosas para la continuidad de su conferencia. Por eso están buscando en la FCS algunos equipos interesados en unirse a ellos.
Reportes del San Jose Mercury News indican que la WAC, que se encuentra en reuniones de conferencia esta semana, estará votando la posible expansión de su liga a más tardar hoy. Una vez votado eso vendrá el tema de los equipos a invitar.
Los equipos que se rumoran podrían recibir la invitación de la conferencia son Lamar, Sam Houston State, Montana, Montana State, Sacramento State y Cal Poly. Sí, no precisamente nombres muy impresionantes, pero equipos que podrían mantener con vida a esta conferencia.
Ahora, llama la atención ver a Montana en esa lista, sobre todo porque ellos y North Texas ya había declinado abiertamente la invitación de unirse a esta conferencia hace unos meses.
Los equipos que ya son parte de la WAC son UT-San Antonio y Texas State, que se unirán en algún punto en el futuro.
Y el Mercury News cierra sus reportes indican que sea quien sea el nuevo integrante de la WAC (si llega a existir) tendrá hasta la temporada 2013-2014 para arreglar cualquier problema financiero que pudiera tener, esto para poder competir en la FBS.
Bitacoras.com: NCAA Futbol Americano
No hay comentarios:
Publicar un comentario