Los Miami Dolphins son uno de los equipos que tomaron la decisión de cortar el salario de sus empleados no jugadores durante el lockout, esto por problemas económicos. Pero en un intento por reembolsar el dinero perdido a dichos empleados, el equipo está ofreciendo una alternativa.
El equipo anunció un plan de venta de boletos en sistema "flex", mismo que permite comprar entradas para cuatro encuentros, eligiendo de dos grupos diferentes. El aficionado que decida optar por este sistema, puede elegir dos encuentros entre Pats, Jets, Broncos e Eagles y dos entre Texans, Redskins, Bills y Raiders. El Florida Sun Sentinel reportó el nuevo sistema de venta de boletos de los Dolphins.
Según esto, el equipo espera vender los boletos de manera más rápida o incluso agotar sus localidades, lo que les permitiría cubrir los salarios de sus empleados sin hacer recortes y reembolsar el dinero que ya les quitaron.
El único problema de este plan es el siguiente: los boletos no se venderán más rápido porque vengan en paquetes de cuatro, se venderán más rápido si la gente tiene la seguridad de que dichos boletos van a servir para algo. Y en estos momentos muchos fans tienen la duda de que esto vaya a suceder.
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano Miami Dolphins
2 comentarios:
Me parece apresurada, es decir, siempre en todo se dice que lo mejor es pensar en el peor escenario en este caso seria que no hubiera temporada, habrían aficionados que pedirían reembolso, que pasaría en ese caso... le devolverían el dinero a los aficionados aun cuando ese ya se gasto en salarios de empleados?.
Ese tipo de preguntas son las que se hacen los aficionados, y precisamente por eso no compran los boletos. Si me preguntas ahí está la clave de todo esto: la incertidumbre.
Cuando las cosas se aclaren en cuanto al lockout los equipos pueden esperar vender cualquier cantidad de boletos. Antes no.
Saludos!
Publicar un comentario