Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 12 de junio de 2011

El mentor de Tom Brady, a punto de morir



Tom Martinez es un conocido coach de QBs del área de California, y para el mundo será conocido como el encargado de desarrollar a Tom Brady.  Pues bien, lamentablemente a Martinez no le queda mucho tiempo de vida.

Según reportes del San Jose Mercury News, Martinez publicó en su cuenta de Facebook el siguiente mensaje, que fue escrito por su hija Linda a petición del coach:

"Hemos recibido malas noticias que quiero compartir con todos ustedes. Me han dado entre una semana y un mes de vida, dependiendo de cómo responda mi cuerpo a los medicamentos. Quiero agradecerles a todos por las relaciones que hemos compartido y las amistades que me han permitido tener una carrera exitosa. Por más que me gustaria hablar con cada uno en persona, esto no es posible así que por favor respeten la necesidad de privacidad de mi familia."

"Si el número de vidas con las que me he involucrado está en los miles, entonces será imposible hablar con todos y cada uno de ustedes. Me siento bendecido por haber tenido la oportunidad de enseñarles y coachearlos a todos y les pido que tomen una o dos lecciones que yo les dí y las pasen a sus familias y amigos, así viviré por siempre. Con mucho amor y aprecio, les deseo a todos una vida exitosa y plena. TM"

Desafortunadamente Martinez está a punto de morir por complicaciones con la diabetes. Pero como él dice, la manera en que él vivirá es a través de las enseñanzas que les dejó a sus alumnos. Y Tom Brady será un gran ejemplo del legado de Tom Martinez.


Bitacoras.com:

No hay comentarios: