La NCAA y el BCS están tomando medidas con respecto al calendario de los tazones colegiales del próximo enero. La razón es sencilla: el primero de enero del 2012 será domingo, así que los juegos de ese día (incluido el Rose Bowl) se jugarán el día 2.
El BCS anunció el día de hoy las fechas para sus tazones de enero: el Rose Bowl será el 2 de Enero, el Sugar Bowl el 3, el Orange Bowl el 4 y el Fiesta Bowl el 5. El juego por el campeonato, conocido como el "BCS National Championship Game", está programado para el 9 de ese mes.
Ahora, el hecho de que la NFL esté metida en una situación tan inestable hace que la fecha para el juego de campeonato sea meramente provisional.
Según Bill Hancock el lockout de la NFL y su impacto sobre la temporada regular podría mover el BCS National Championship Bowl al 7 de enero (viernes) o incluso al 10 de enero (martes). Pero, Hancock insiste, todo dependerá de cómo se organice la NFL si el calendario de temporada regular se ve afectado por el lockout.
Así que si quieren añadir otra razón más para que la NFL se decida, aquí la tienen: el juego del campeonato en la NCAA depende de cómo se arreglen dueños y jugadores a nivel profesional.
Bitacoras.com: NCAA Futbol Americano
No hay comentarios:
Publicar un comentario