El destino de Vince Young ha sido tema de conversación desde que los Titans anunciaron que lo darán de baja en cuanto puedan, y parece que más de uno está viendo a Washington como ese posible destino.
Según Omar Kelly del South Florida Sun-Sentinel, Young podría terminar jugando para Mike Shanahan en Washington, y la idea suena lógica si tomamos en consideración que los Redskins están con solamente dos QBs en su roster: Donovan McNabb y John Beck; y sobre todo si recordamos que es cuestión de tiempo para que McNabb se vaya.
Lo interesante es que parece que todo esto no tiene sentido para personas que conocen mejor la situación.
Terry McCormick de TitansInsider.com le comentó a ProFootballTalk que Mike Shanahan es muy amigo de Jeff Fisher, coach de los Titans. Y no solo Fisher es amigo de Shanahan en Tennessee. Mike Heimerdinger, ex-coordinador ofensivo de los Titans, es otra de las amistades cercanas del coach de los Redskins.
Y con esa amistades explicadas, la pregunta es ¿Qué le van a decir Fisher y Heimerdinger a Shanahan de VY? Dudamos que sean cosas buenas.
Obviamente las opciones no parecen ser muchas en Washington. Como deciamos, McNabb está esperando a que los Redskins le muestren la salida, y para cuando eso suceda el único QB que tendrán será John Beck. Es complicado creer que eso es una situación segura.
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano Formacion Escopeta
2 comentarios:
la idea es conseguir a alguien MEJOR que McNabb qué no? jajaja
Esperemos que calme su actitud en los Redskins.
Calidad tiene y podria hacerlo bien.
Publicar un comentario