Aunque Matt Stafford es el QB titular en Detroit a nadie le queda duda de que Shaun Hill es un elemento muy importante, sobre todo por los problemas de lesión que aquejan al titular de los Lions. Y por eso es importante saber que Hill está saliendo bien de su cirugía en la espalda.
Según reporta el Detroit Free Press, Hill entrenó hoy de manera limitada con sus compañeros, esto a solo seis días de haber salido de su operación.
"Me ha estado molestando por un tiempo, pero el año pasado pude jugar durante toda la temporada," dijo Hill al Free Press. "Me pusieron una inyección antes de la temporada y eso me ayudó a sobrellevarlo. Este año la inyección no ayudó, así que opté por la cirugía."
Según Hill estará listo en unas 4-6 semanas, por lo que le hubiera gustado operarse antes, pero venía saliendo de otras lesiones. Durante el 2010 Hill sufrió un brazo y dedo rotos, a pesar de que jugó en 10 encuentros con los Lions, logrando 16 TDs por 12 intercepciones.
La buena noticia para los Lions es que parece ser que el QB suplente-casi-titular del equipo está recuperándose satisfactoriamente, sobre todo porque en Detroit no es nada sencillo ver a un pasador terminar el año.
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano Detroit Lions
No hay comentarios:
Publicar un comentario