Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 21 de mayo de 2011

¿Quién será el #2 en Carolina?



Dentro de las preguntas que hay sobre la competencia de QBs en Carolina, las dos principales son: ¿Quién es el número 1? y ¿Quién va a usar el número 2?. Lo interesante es que en esencia estamos hablando de lo mismo.

Resulta que Cam Newton, la primera selección de los Panthers este año, y Jimmy Clausen, la primera selección de los Panthers el año pasado, usaban el número 2 en su jersey universitario. Y esta temporada Clausen lo usó con Carolina. Pero con la llegada de Newton se especula sobre quién será el portador de dicho número.

"La verdad no me importa. Es solo un número para mi," dijo Newton a NFL.com. "El chisme vende, y entiendo que la gente sepa que yo usé el número 2 en la universidad y que Jimmy lo usa ahora, pero para mi no es un gran problema. Yo solo quiero salir de esto y lanzarlo. No es el número. Es la persona que lo usa."

Lo interesante es que no muchos piensan así.

En más de un caso hemos visto como un jugador pelea por su número. Clinton Portis compró el número 26 cuando llegó a Washington de un compañero que lo tenía; Isaac Bruce pidió permiso a Jerry Rice para usar el número 80 en San Francisco y Reggie Bush buscó que la liga cambiara sus reglas sobre numeraciones para jugadores porque él usaba el número 5 en USC y en la NFL ese número es exclusivo para QBs y pateadores.

Por cierto, si se estaban preguntando, a Jimmy Clausen sí le importa y ya dijo que no piensa dejar el número 2.

Entonces, si tuvieramos que contestar las preguntas, diriamos que Cam Newton será el número 1 y Jimmy Clausen el 2.

En el campo y en el jersey.


Bitacoras.com:

1 comentario:

Rodolfo dijo...

que ignorante el que escribió este articulo (que se nota que no mira college) ya que jimmy clausen usaba el numero 7 en Notre Dame y no el 2 como el afirma. >:(