Mike Brown, dueño de los Bengals, ya había dicho que cambiar de equipo a Carson Palmer no era una opción. Y lo acaba de confirmar esta semana platicando con Albert Breer, al que le dijo que Palmer solo tiene 2 opciones: jugar en Cincinnati o retirarse.
"No planeamos cambiar a Carson," dijo Brown. "Es importante para nosotros. Es un buen jugador, y lo queremos de regreso. Si decide que no, entonces se va a retirar. Y nosotros seguiremos adelante con Andy Dalton, el jugador que seleccionamos en el draft, y un buen prospecto. Idealmente, nos gustaria tenerlos a los dos. Esa sería la mejor manera de seguir adelante. Si no tenemos a Carson, iremos con Andy."
"Es un jugador inteligente, ya estuvo con nuestros coaches y Jay Gruden, nuestro coordinador," dijo Brown de Dalton. "Jay tenía un buen presentimiento sobre sus habilidades para el football y sus habilidades para entender las defensivas y cómo hacer las cosas. Fue productivo a nivel colegial, y creemos que tiene una buena oportunidad."
Ahora, es muy sencillo para Mike Brown decir esto ahora mismo. En estos momentos estamos en medio del lockout y nadie puede hacer cambios, así que decir que no van a cambiar a Carson Palmer es irrelevante.
Pero imaginemos que, pasado el lockout, un equipo decide ir por Palmer y ofrece a los Bengals una tercera selección de draft. Eso sería muy útil para los Bengals, sobre todo considerando que existe la alta posibilidad de que Palmer se retire.
Vamos, un novato más es mucho mejor que nada. Porque desde la perspectiva de Carson Palmer, él ya jugó su último partido con los Bengals.
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano Cincinnati Bengals
No hay comentarios:
Publicar un comentario