Matt Ryan debe haber estado muy emocionado cuando los Falcons dieron el salto cuántico en el draft para tomar a Julio Jones con la selección 6 del primer round. Tanto que es el primero en esperar por la llegada de Jones a los entrenamientos de los Falcons organizados por los jugadores.
La cuestión ha sido sencilla: Jones apenas recibió esta semana el visto bueno de los doctores para entrenar, esto después de recuperarse de la operación de pie a la que se sometió recientemente.
Así que ahora nos reporta John Manasso de Fox Sports que tanto Ryan como John Parker Wilson (3er QB en Atlanta y ex-jugador de Alabama) tienen planeado reunirse con Jones para enseñarle el sistema ofensivo de los Falcons.
Y no solo planean enseñarle el sistema ofensivo, tienen planeado montar sesiones de estudio iguales a las que los coaches usan en los training camps con los novatos.
Encima de todo parece que los Falcons no necesitan un coach presente, pues Matt Ryan es la voz de autoridad en el equipo. Y eso que apenas tiene 26 años.
Y por lo que el mismo Manasso reporta, los Falcons están más que listos para seguir entrenando bajo el mando de Ryan, que se ha mostrado muy capaz de dirigir a sus compañeros en estos días de lockout. Esto obviamente es una gran noticia para este equipo, sobre todo porque ellos mismos saben que tienen el plantel para ganarlo todo este mismo año, y no pueden darse el lujo de perder ritmo por culpa del lockout.
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano Atlanta Falcons
No hay comentarios:
Publicar un comentario