Una de las historias que han estado en constante rotación durante el lockout es la que protagonizan Alex Smith y los San Francisco 49ers. Y es que Jim Harbaugh, coach de los Niners, ha expresado que quiere a Smith de QB en su equipo, pero es agente libre y por el lockout no pueden hablar.
Aún más interesante debe resultar el hecho de que, a pesar de ser agente libre, Smith recibió un libro de jugadas de parte de Jim Harbaugh el día que se levantó el lockout. Y con dicho libro en mano Smith ha sido de los jugadores que han dirigido los entrenamientos de los Niners.
Obviamente este tema ya llamó la atención de la NFL, y le pidieron al equipo de San Francisco el limitarse a comentar sobre jugadores contratados por ellos.
"La liga pidió que no habláramos [de Smith]," dijo Harbaugh al Santa Rosa Press-Democrat. "La NFL ha indicado que no hablemos sobre jugadores que no estén bajo contrato - que son agentes libres y no han firmado. Nos enviaron un memo diciendo que no podemos hablar de ellos."
Entonces podemos preveer que los Niners no hablarán sobre Smith en las próximas semanas, o, mejor dicho, hasta que el lockout termine. Lo que la NFL no puede impedir es que Smith siga entrenando con los jugadores de los 49ers.
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano San Francisco 49ers
No hay comentarios:
Publicar un comentario