Muchos pensaban que los Dolphins iban a buscar un QB en el draft, pero al final no lo hicieron. Mientras la mayoría considera que esto se debe a que el equipo irá tras un veterano en la agencia libre (cuando esta llegue), Chad Henne ve esto como un voto de confianza.
Hablando con el Miami Herald, Henne opinó sobre la situación actual de los Dolphins en la posición que él juega:
"No creo que alguna vez haya estado preocupado de los errores," dijo. "Hay cosas en las que tengo que mejorar, pero no voy a cambiar la manera en como juego."
Sobre el nuevo sistema ofensivo del coordinador Brian Daboll, Henne opinó:
"Me gusta, estoy a gusto con él. No me sé toda la ofensiva todavía, pero es muy diversa, y hay muchas cosas que puedes añadir. El año pasado hacíamos cinco, siete pasos hacia atrás. Ahora tenemos tres, cinco y siete. Esto mantiene a la defensiva adivinando. Como secundario, no vas a poder ver los pies del QB."
Henne comentó además que estará participando en los entrenamientos de los Dolphins de esta semana, donde se espera estén presentes cerca de 30 jugadores. Y añadió que entre los ausentes estará Brandon Marshall, que se sigue recuperando tras haber sido apuñalado por su esposa.
"Él está en Boston, y trataremos de tenerlo de vuelta tan pronto como podamos para empezar a entrenar juntos," dijo. "Ha sido complicado para él y su familia."
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano Miami Dolphins
No hay comentarios:
Publicar un comentario