Colt McCoy habló con el Cleveland Plain-Dealer, y ahí comentó que su hombro está completamente sanado. La lesión, que lo dejó fuera parte de la temporada 2010, fue la misma que sufrió en la final del BCS en enero de ese mismo año.
"Se siente mejor que nunca," dijo el QB de los Browns. "A nivel de lanzamiento, definitivamente se siente de vuelta en velocidad. Ya no me fatigo como antes. Me siento bien y confiado, así que eso es ganancia."
McCoy añadió que no ha tenido ningún contratiempo en su brazo tras sus encuentros con los jugadores ofensivos de los Browns en la Universidad de Texas.
"Tenemos un nuevo coach y un sistema nuevo y yo soy el único que realmente tiene una pista de que está pasando," añadió. "He pasado mucho tiempo con el libro de jugadas, así que es importante que nos reunamos y estudiemos. Mucho es mental. Pasamos mucho tiempo entendiendo los fundamentos básicos de lo que se hace en la ofensiva West Coast. Es my diferente a lo que hicimos el año pasado."
Y mientras se solucionan las cosas a nivel de CBA, McCoy no descarta volver a reunir a sus compañeros para otro campamento. El QB agregó que ya contactó a los jugadores ofensivos que fueron seleccionados por los Browns en el draft, como Greg Little, Jordan Cameron y Owen Marecic.
"Trato de mantenerlo tan silencioso como se pueda, pero nos vamos a reunir otra vez - ya sea en Cleveland, Austin, California, Florida, o donde sea," añadió. "Cuando sea, los novatos estarán ahí."
Y además de ellos espera contar con Seneca Wallace y Jake Delhomme, aunque aclaró que no es vital que ellos estén, pues conocen el sistema ofensivo.
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano Cleveland Browns
No hay comentarios:
Publicar un comentario