Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 18 de mayo de 2011

Cancelar la temporada 2011 no es una opción



Ante el ir y venir de las decisiones judiciales, muchos piensan que la temporada 2011 de la NFL está en peligro de no jugarse. Pues bien, hay quienes piensan que esto no es lo que piensan los dueños.

Según Michael Silver de Yahoo Sports, los jugadores aún tienen oportunidad de ganar la demanda que está revisando la juez Nelson, y si esto sucede entonces se levantará el lockout. Y si el lockout se levanta los dueños tendrán que decidir cuál será su siguiente paso.

Algunos piensan que de levantarse el lockout por orden de la juez los dueños podrían tomar la decisión de cancelar la temporada 2011, pero fuentes internas en la NFL le dicen a ProFootballTalk que esa es una opción que no se tiene contemplada.

Es más, se dice que la liga tiene pensado comunicarle a los dueños que cancelar la temporada no es una opción, e incluso se dice que les pedirán no mencionar esa posibilidad.

Así que amigos, dentro de todo lo negativo del lockout podemos tomar esto como algo bueno: la NFL tiene pensado evitar la cancelación de la temporada a toda costa. 

Lo que aún tenemos que temer es cuánto de la temporada tendremos.


Bitacoras.com:

No hay comentarios: