
Sin lugar a dudas una de las historias más complicadas de la temporada 2010 fue la de Austin Collie, WR de los Colts, que sufrió dos conmociones cerebrales en la temporada.
"Me siento bien," le dijo Collie a The Indianapolis Star, mismo medio que reporta que el jugador ya está entrenando con Peyton Manning. "Siento que mis rutas van mejorando y estoy atrapando el balón bien. Estoy haciendo todas las cosas pequeñas."
Obviamente deberiamos apuntar que entre "las cosas pequeñas" que Collie debe hacer está el asegurarse de tener el permiso médico para jugar. Y Bill Polian, vice presidente del equipo, está de acuerdo.
"No sé si podamos decir eso [que Collie ya puede jugar] hasta que entre al campo y juegue," dijo. "Hasta ahora, todas las señales son positivas."
La primera conmoción de Collie vino el 7 de noviembre contra los Eagles y la segunda el 19 de diciembre contra los Jaguars. Además de eso dejó el partido contra los Patriots del 21 de noviembre por presentar "síntomas de conmoción". Los Colts terminaron por colocar a Collie en la lista de lesionados el 22 de Diciembre.
Según los mismos reportes, Collie empezó a entrenar en febrero, y ahora ha estado atrapando pases con Peyton Manning, que asegura ver bien a su compañero.
Y sobre la posibilidad de sufrir otra conmoción, Collie no parece preocupado.
"Lo último que quiero es dudar en algún momento. Trato de poner esas cosas en el fond de mi mente y no preocuparme." dijo. "Ni siquiera estoy pensando en eso."
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano Indianapolis Colts
No hay comentarios:
Publicar un comentario