Curt Phillips tuvo que someterse a otra cirugía en su rodilla a principios de la semana, y aunque era la tercera intervención que sufría en esa rodilla en un año (ya le reconstruyeron el ligamento anterior cruzado dos veces), no parecia haber preocupación por su recuperación. Hasta ahora.
Bret Bielema, coach de los Badgers, había dicho el jueves que "no tiene que ser nada grande, con suerte. Es algo que tienen que atender y limpiar, con suerte, estará listo en junio." Ahora el discurso está cambiando.
Bilema acaba de anunciar que tras las evaluaciones médicas se ha hecho oficial que Phillips se perderá toda la temporada 2011, ya que tendrán que volver a operarlo. Coach Bilema no quiso aclarar cuál será el procedimiento, pero el año terminó para el QB desde que volvió a inflamarse su rodilla.
"Después del procedimiento de ayer, básicamente su rodilla no sanó de la manera que habíamos proyectado," dijo el coach. "Va a tener que someterse a otro procedimiento."
Jon Budmayr, jugador de segundo año (redshirt), se lamentó por la lesión de su compañero.
"Es devastador," dijo. "No solo es un gran jugador en nuestro equipo, además es un amigo cercano. Odias ver a un chico pasar por eso una vez, peor dos veces. Y ahora va a tener que pasarlo por tercera vez."
Budmayr y el novato (redshirt) Joe Brennan son los únicos QBs que quedan en la universidad. Además de ellos dos (que tienen beca), los Badgers cuentan con Joel Stave y Nate Tice para este campamento de verano.
En cuanto a Phillips, él puede pedir que este 2011 no cuente en su elegibilidad, lo que le daría dos temporada más a partir del 2012. Si no se le concede, entonces el 2012 será su último año con los Badgers.
Bitacoras.com: NCAA Futbol Americano
No hay comentarios:
Publicar un comentario