Ricky Williams parece bastante seguro de que los Dolphins no lo van a buscar de regreso cuando termine el lockout. Bastante seguro.
Según informes del South Florida Sun Sentinel, Williams declaró que "las cosas cambiaron el año pasado" cuando los Dolphins comenzaron a favorecer el ataque aéreo por encima del juego terrestre con él y Ronnie Brown.
"No somos la misma ofensiva que eramos hace dos años," dijo Williams. "Creo que el nuevo coordinador ofensivo querrá ir en una dirección diferente."
De momento Williams será agente libre cuando termine el lockout, y aunque está listo para regresar a Miami sabe que esa no es una posibilidad remota.
"Si los Dolphins realmente quieren que me quede y me hacen una oferta justa, será difícil declinarla, pero no creo que vaya a pasar," añadió.
"Tengo cosas que ofrecer que un novato no tiene," dijo a manera de argumento. "Creo que traigo positividad. Creo que traigo liderazgo. He probado que puedo jugar a alto nivel consistentemente."
Lo que también es cierto es que el mismo equipo de Miami ha considerado como altamente improbable retener a Williams y a Brown, que también es agente libre.
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano Miami Dolphins
1 comentario:
vaya esto es contradictorio Williams habia dicho en su cuenta de Twitter que estaba feliz de ser agente libre y de verse enfundado en diferentes Jerseys y ahora resulta que si regresaria a los Dolphins, para mi siempre ha sido uno de los mejores elementos en Miami a pesar de ser muy inestable y marihuano, yo espero que los Dolphins habran los ojos y le hagan una buena oferta y consideren en dejar a dos de los mejores corredores que han tenido los Dolphins
Publicar un comentario