Estas fechas son de pura preparación en todas las universidades de la NCAA. Y los Texas Longhorns aprovecharon eso para presentar el logo de su nuevo canal y dejar que los aficionados echaran un vistazo al equipo que se prepara para la temporada 2011.
El problema es que la posición más importante, la de QB, no luce nada bien.
Garret Gilbert, el actual titular del equipo, tuvo una actuación bastante ineficaz en el juego de primavera de los Longhorns, lo que no ayuda en nada a los aficionados que aún recuerdan sus 17 intercepciones por apenas 10 pases de TD en lo que terminó siendo una campaña de 5-7 en el 2010.
Como se señala en varias notas, el peor problema para Gilbert es que él estaba jugando con la ofensiva titular de los Longhorns contra la defensiva suplente del equipo.
Ahora, dentro de las cosas positivas de todo el juego de primavera fue el hecho de que pudieron presentar por fin el Longhorn Network con todo y logotipo.
Dentro de lo que el Longhorn Network ofrecerá a los aficionados está al menos un juego de football de forma exclusiva, ocho partidos de basketball varonil y los encuentros del equipo de basketball femenil. Además habrá programas con los coaches de todas las disciplinas y esas cosas.
Por cierto, se rumora que el partido inaugural de la temporada de football contra Rice será el juego exclusivo del Longhorn Network, así que existe la posibilidad de que los que cuenten con ese canal sean los primeros en ver la versión 2011 de los Longhorns.
Para bien o para mal.
Bitacoras.com: NCAA Futbol Americano
No hay comentarios:
Publicar un comentario