Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 15 de abril de 2011

Nuevo problema para JaMarcus Russell



JaMarcus Russell literalmente va de mal en peor. Tanto que ahora hasta su "coach de vida" lo dió de baja. Así como lo leen.

Resulta que John Lucas, coach de vida de Russell, le pidió que saliera de Houston. El motivo es simple: Lucas ya no quiere trabajar con Russell.

Lucas y Russell empezaron a trabajar en septiembre pasado para que el QB que fuera primera selección global en el 2007 tuviera una nueva oportunidad en la NFL. El problema es que Russell perdió la motivación rápidamente, y tras demostrar poco interés en seguir las instrucciones de su coach este optó por dejarlo.

Vamos, esto es definitivamente un gran problema, sobre todo si Russell en verdad quiere volver a la NFL. Y más considerando que desde que fue dado de baja hace un año el interés por el jugador ha sido mínimo.

Y antes de que se declarara el lockout no había nada.

Lo más reciente que se supo de Russell en su intento de regresar a la NFL vino en noviembre, cuando Redskins y Dolphins lo llevaron para probarse. Tras un par de entrenamientos por debajo de lo esperado el interés cesó. Y nadie ha vuelto a mencionar su nombre en ningún frente.

Peor aún: cuando Russell entrenó para los Redskins, pesaba 130 kilogramos. Cuando se presentó con los Dolphins ya había subido hasta 132.7 kilos. Esto evidentemente frustró a Lucas, ya que para diciembre el interés de Russell por entrenar era mínimo.

Así que el "coach de vida" de Russell lo dió de baja. Y parece que esto es lo último que veremos de JaMarcus Russell en la NFL.


Blogalaxia:

No hay comentarios: