Los San Diego Chargers han sido un equipo que ha contado con buenos rosters, pero eso no quiere decir que no tengan necesidades. Y nuestro trabajo en esta serie de "Draft Needs" es analizar las que más les apremian.
El equipo de San Diego llega con una dotación de ocho selecciones, y es interesante señalar que tienen dos en el segundo round y dos en el tercero, por lo que las posibilidades de encontrar jugadores sólidos es alta. El problema tal vez sea que después de eso no tienen selecciones en las rondas 4 y 5, pero vuelven a elegir dos veces en la 6 y tienen una más en la 7. La cantidad de picks no es mucha, pero hay calidad en las posiciones donde eligen (18, 50, 61, 82, 89, 183, 201 y 234).
Con esto dicho, las principales necesidades de los Chargers son las siguientes:
1. Linebacker. Esta es tal vez una de las principales necesidades de los Chargers. Tener un linebacker dominante es vital en la NFL, y de momento no hay uno de que destaque en esta franquicia. Akeem Ayers o Justin Houston podrían ser sus opciones si deciden cubrir esta necesidad en el primer round.
2. Liniero defensivo. San Diego juega con un sistema 3-4, así que contar con DE rápidos es importante, además de tener una buena rotación. Añadir otro elemento joven al frente ayudaría mucho en esa rotación. El tener dos selecciones en los rounds 2 y 3 les dará flexibilidad al momento de elegir, pero suena lógico que una de esas 4 selecciones sea usada en esta área.
3. Wide Receiver. Vincent Jackson va de salida en San Diego, y fuera de él no hay mucho talento. Philip Rivers necesita un buen WR que le ayude a Antonio Gates, así que esta es otra necesidad que deberán atender en el segundo round. Greg Little o Titus Young podrían estar ahí.
4. Liniero ofensivo. Philip Rivers es un QB sólido, así que protegerlo debe ser la proridad de los Chargers. Añadir uno o dos elementos más a esta línea sería excelente, sobre todo si pueden conseguir un elemento que juegue en el interior y un tackle que de profundidad al roster.
5. Running back. Ryan Matthews estuvo lejos de ser el reemplazo de LDT, así que ponerle un acompañante sería bueno, sobre todo si pueden conseguir un elemento de menor peso y mayor habilidad por los costados de la línea. Al no ser una necesidad primordial, esta se podría atender en el round 6 ó 7.
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano San Diego Chargers
1 comentario:
Pesimo tu analisis de las necesidades de los Chargers.
Es increible el nivel de irresponsabilidad que tiene gente como tu al escribir en medios publicos sin informarse antes, no cabe duda en tierra de ciegos el tuerto es rey.
Publicar un comentario