Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 30 de abril de 2011

De vuelta al lockout



Si no estuvieron siguiendo las noticias de la NFL en los últimos días es muy probable que no se hayan enterado que el lockout fue levantado. Y es altamente probable que en estos momentos no haya manera de saberlo, porque el lockout fue impuesto otra vez.


Resulta que el juzgado del octavo circuito le concedió a la liga restaurar el lockout en lo que se llega a un resultado en la apelación, lo que obviamente significa un golpe bastante duro para los jugadores.

Así que el lockout que se había levantado el lunes está de regreso. Y los jugadores que pudieron visitar las instalaciones durante esta semana se tienen que volver a salir.
Esto, de manera interesante, va a terminar con la visita de los novatos a sus equipos.

Christian Ponder, la primera selección de los Vikings en el draft, estuvo el día de ayer con el equipo conociendo las instalaciones, a los coaches y tratando de absorber algo. Hoy es muy probable que no pueda hacer nada de eso.

Tal vez la única ventaja para los equipos es que tuvieron unas horas para platicar con los jugadores, entregar libros de jugadas y tal vez organizar algo, pero la realidad es que a partir de hoy la NFL es la misma que ha sido durante las semanas más recientes: una liga donde coaches y jugadores no pueden hablar, y una liga donde toda la acción se verá en los tribunales.

Por cierto, se espera un resultado de la apelación de la liga en unas 6-8 semanas. Esto quiere decir que al menos todo mayo será perdido, y en el mejor de los casos se sabrá algo para inicios de junio.

Con la pretemporada preparada para iniciar agosto sobra decir que el tiempo está encima.

Y Roger Goodell se tendrá que aguantar los abucheos de hoy en el draft.


Bitacoras.com:

1 comentario:

alvarobx dijo...

Que mal rollo. ¿Que vamos a hacer si no hay NFL este año? ¿Ver MLS?? JAJA