Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 27 de marzo de 2011

Y siguen las demandas en la NFL...



Mientras nos alistamos para lo que será la audiencia del 6 de abril en la demanda "Brady et. al vs NFL et. al", resulta que salió otra demanda contra la NFL. El demandante no será tan llamativo como Brady, Manning o Brees, pero es igual de interesante. Su nombre: Ken Lanci.


Resulta que Lanci está demandando a los Cleveland Browns (su equipo favorito) y al resto de la liga por negarle su derecho a ver football profesional. Y tiene derecho, pues él paga sus boletos de temporada.

"Lo que me enojó fue que sea un pleito entre millonarios y billonarios y el hecho de que no se puedan arreglar cuando el país está en recesión. Peor aún, nos lo tienen que restregar en nuestras caras."

Ouch.

"Los dueños  y los jugadores no pueden decidir que hacer con un billón de dólares extra," añadió. "Tengo la solución perfecta. Ese billón debería ir a todas las ciudades que les dieron dinero para construir estadios que no podían costear. Eso le daría a esas ciudades un alivio fiscal que en verdad necesitan,"

Nada mal.

"Los jugadores dicen que los dueños les ofrecieron el peor acuerdo de la historia," siguió. "¿En serio? ¿Qué tal estar desempleado? Ahora mismo reciben el 59 por ciento del total, y eso está más allá de la comprensión."

Ojo, es apenas arriba del 50 por ciento, no el 59. Pero le entendimos.

Ahora, que tanto logre Ken Lanci con su demanda, no se sabe. Vamos, falta que sea considerada como válida por el juez John P. O'Donnell del condado de Cuyahoga. Pero sería interesante ver cómo reaccionan los dueños y los jugadores si la demanda procede.

Mejor aún: sería interesante verlos negociar si comenzaran a salir más demandas como esta.

Digo, hay más aficionados que dueños y jugadores juntos.


Bitacoras.com:

2 comentarios:

Gerardo dijo...

talvez no sea valida pero cuanta razón tiene... talvez, con suerte, le abra los ojos a más de uno

Miguel dijo...

Pues si, cuando este señor habló solamente dijo verdades. Ojalá los aficionados de allá siguieran el ejemplo.

Saludos!