Cuando Scotty McKnight conoció a Mark Sanchez hace años no pensó que esa amistad podría ayudarle a conseguir un lugar en la NFL.
Resulta que McKnight, receptor de la universidad de Colorado y aspirante a llegar a la NFL en el próximo draft, recibió ayuda de su viejo amigo en el Pro Day de Colorado.
Sanchez acudió a la universidad de Colorado para participar en la práctica de McKnight, lanzándole pases ante los scouts de 12 equipos.
Esto es definitivamente algo útil para McKnight, sobre todo considerando que no fue invitado al Combine y que lo que hizo en su Pro Day es lo único que tendrán para evaluarlo. En cuanto a sus pruebas, lo hizo bien sin ser espectacular, y lo que definitivamente lo ayudó a destacar fue el hecho de que atrapó pases de un QB de NFL.
Nada más hay que decir que hasta antes del Pro Day la mayoria de los expertos consideraban que McKnight se iria sin ser seleccionado en el draft, y tras su actuación al lado de Sanchez ahora lo ven como una posible selección de séptima ronda.
Y bueno, sobra decir que esto fue un buen detalle de parte de Sanchez.
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano New York Jets
3 comentarios:
Tengo que aceptarlo Mark Sanchez es un gran tipo y un buen QB, si he comentado odiarlo es por que en Mexico nos han querido vender la idea de que es mexicano y por otra parte soy Dolfan tengo que odiarlo, asi era con Chad Pennington y ahora lo extraño
Muy cierto... Sanchez ha mostrado buenos detalles, y de hecho este se me hace excelente. Su amigo no es una estrella o algo por el estilo, y aún así se dió el tiempo de ir a ayudarlo en su Pro Day.
Saludos!
Nada nuevo, Sachez ya ha demostrado que es una gran persona y este es un mu buen detalle.
Aun le falta elevar su nivel en el campo pero fuera de el no se le puede reprochar nada(hasta ahora).
Publicar un comentario