Ya hemos comentado en otras ocasiones de la posible unión de Villanova, un equipo de la división FCS (antes conocida como 1-AA), al Big East, una de las "conferencias grandes" de la FBS. Lo que no habíamos comentado era que al menos un equipo del Big East no ve muy bien la idea.
Según el sitio VUHoops.com, la universidad de Pittsburgh no está contenta con la idea incluir a Villanova en su conferencia. El motivo específico es que están "descontentos con la idea de tener un estadio tan pequeño en la conferencia," y según los mismo reportes las autoridades de Pittsburgh quisieran que 'Nova tuviera "un lugar que albergara al menos a 35,000 fans."
El equipo de Villanova juega sus partidos en el PPL Park, que tiene una capacidad oficial de 18,500 aficionados. Esto lo haría (y por mucho) el estadio más pequeño dentro de las "conferencias BCS", aunque no el más pequeño de la FBS. Idaho y FAU cuentan con inmuebles más pequeños.
Ahora, la única ventaja para Villanova es que el PPL Park puede ser ampliado, pues fue diseñado con la idea de recibir una expansión que le permitiera llegar a 30,000 aficionados.
Y bueno, no hay que dejar atrás el hecho de que la gente de Pittsburgh tampoco está muy contenta con el hecho de que los directivos de Villanova han estado aplazando la decisión.
La decisión podría llegar en este mes. Lo del estadio quien sabe.
Lee más:
No hay comentarios:
Publicar un comentario