El año pasado hablamos de la suspensión de Johnny Jolly por todo el 2010, esto después de ser encontrado culpable de posesión de drogas. La NFL lo suspendió por todo el año, y apenas en febrero se podía analizar su reincorporación a la liga. Parece que la NFL va a dejar pasar la opción.
La policia de Houston informa que el viernes en la madrugada Jolly fue detenido, y según se reporta tenía con él una botella con 600 gramos de codeína y otra botella con una sustancia desconocida. Ahora Jolly enfrenta cargos de posesión de sustancias controladas con intención de distribuirlas.
Para hacer las cosas mejores, cuando fue detenido Jolly dió una identificación estatal en vez de la licencia, y cuando la policia investigó descubrió que Jolly no tiene licencia desde el 2007, año en que se la suspendieron sin darle opción a ser renovada.
Los Packers simplemente no quieren dar comentarios.
Y la verdad no hay que decir mucho. Johnny Jolly estaba bajo libertad condicional tras los cargos del año pasado, y el acuerdo que tenía con el juez era que no iria a la cárcel si podía mantenerse alejado de los problemas por un año.
Tomando en cuenta que eso fue en julio del año pasado, las cosas no pintan bien.
Así que los Packers mejor van manteniendo los esquemas usados este año, cuando jugaron sin Johnny Jolly. Digo, parece que los van a volver a usar.
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano Green Bay Packers
No hay comentarios:
Publicar un comentario