El día de ayer les deciamos que se habia acordado una extensión en las negociaciones entre dueños y jugadores, y que todo apuntaba a que esa extensión era para negociar otra extensión. Pues bien, no hubo sorpresas: se acordó extender el plazo por 7 días, así que el nuevo "día D" es el 11 de marzo.
Lo más interesante es que después de anunciar el nuevo plazo ambos bandos se fueron a descansar por el fin de semana, esto a pesar de que esos dos días cuentan como parte del plazo. En otras palabras, cuando regresen el lunes a la mesa de negociaciones, solamente tendrán 5 días para arreglar algo.
De lo más interesante que se puede decir es que la NFLPA está decidida a disolverse, aunque avisaron que no lo harían si este nuevo plazo se hacia de 10 días. Que sean 7 parece indicar que el proceso seguirá.
Y bueno, hay que mencionar que aunque en la mesa el plazo se extendió, se le informó a todos los equipos que deben actuar como si el plazo hubiera vencido. Entonces de momento y hasta el próximo viernes ningún equipo puede cortar, recontratar o firmar a algún jugador.
En resumen, la única actividad que habrá en la NFL esta semana es la que se lleve a cabo en las negociaciones.
Lee más:
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano Formacion Escopeta
No hay comentarios:
Publicar un comentario