Estamos a media temporada y en Borregos Toluca las cosas marchan de manera positiva, en la Juvenil C los dos triunfos consecutivos en las últimas semanas le han dado estabilidad al equipo y han permitido que el desarrollo de los jugadores vaya en aumento apuntando a tener un excelente cierre de temporada y buscar un lugar en los playoffs.
Por su parte la Juvenil A marcha de manera invicta en este 2011 situación que pone a soñar a toda la gente de La Congeladora, sin embargo aún falta la mitad de la temporada siendo la parte masa fuerte en la que el equipo de San Antonio Buenavista debe demostrar su poderío y así acceder a la postemporada.
La categoría de Juvenil C demostró caracter con una gran actuación de la ofensiva en especial en el drive que le permitió conseguir la anotación del triunfo comandada por Juan Carlos Tahuilan Qb #18, después de reaccionar ante la remontada que había hecho el Campus Puebla, la actitud mostrada por el equipo de Toluca es de resaltarse ya que nunca dejaron de pelear por conseguir el triunfo que les permita en estos momentos pensar en playoffs. Un juego emocionante que seguramente se convertirá en una gran motivación para enfrentar el final de temporada.
En lo que se refiere a la Juvenil A, después de 3 jornadas, lucen cada vez más fuertes, ganando de forma clara en su última actuación en calidad de visitante, se enfrentan a la parte más fuerte de la temporada cuando reciban al peligroso equipo de los Redskins quienes también marchan invictos, pero con mayor diferencia de puntos en comparación de los toluqueños, en lo que será un juego de invictos en un estadio La Congeladora que lucirá un lleno total.
La Congeladora tendrá el próximo sábado una jornada doble empezando a las 12:00 horas, en lo que se espera tener un día victorioso cuando se presenten las juveniles ante su público y continuar con el ritmo ganador mostrado hasta el momento.
Por: Francisco Daniel Manjarrez Garza. Cortesía CONADEIP.
Bitacoras.com: CONADEIP Futbol Americano Formacion Escopeta
No hay comentarios:
Publicar un comentario