Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 8 de febrero de 2011

Pittsburgh: ¿qué sigue?

Image Hosted by ImageShack.us


El equipo de Pittsburgh está en medio de una situación muy poco usual. Eso de llegar al Super Bowl y salir con la derrota no es lo suyo. En siete ocasiones previas solamente les había pasado una vez, y eso fue hace 15 años. Así que la pregunta es: ¿qué sigue?

Ben Roethlisberger no pudo ocultar el sentimiento que tiene al llegar a Pittsburgh, cuando dijo "Siento que he decepcionado a la ciudad de Pittsburgh, los fans, mis coaches, mis compañeros."

Y algo hay de eso. El Big Ben sabe que cometió errores en el Super Bowl, y ahora fue doloroso porque perdieron el partido. En el Super Bowl XL los Steelers ganaron a pesar de su mal partido, así que ver caer a su equipo en este juego con 2 intercepciones suyas (que costaron 14 puntos) debe haber sido duro. Pero ojo, no es para echarse a llorar, y creo que todos en Pittsburgh lo saben.

"Me siento bien con nuestro equipo," dijo Art Rooney, presidente de los Steelers. "Vamos a entrar a la próxima temporada sintiendo que tenemos otra oportunidad. Tomará algunos días recuperarnos de este juego, así que limpiaremos nuestras heridas por un par de días y luego regresaremos a trabajar."

Porque eso sí, los Steelers saben que hubo problemas que tienen que trabajar rumbo a la próxima temporada.

"La defensa (de Green Bay)," dijo Troy Polamalu, "jugó mejor que la nuestra."

Así que como pueden ver, las cosas no están del todo mal en Pittsburgh. Cierto, los jugadores están dolidos por la derrota, pero saben que tienen el plantel para salir adelante de esto y volver a competir por el Trofeo Lombardi.

"Yo creo que sí," dijo James Farrior. "Me encanta este grupo. Creo que es un gran grupo. Hay mucho football en nosotros todavía. Solo tenemos que mantenernos juntos. Con suerte, todo funciona en el offseason y regresamos la próxima temporada."

El material está ahí. Solo que para empezar necesitan que se lleguen a ciertos acuerdos entre dueños y jugadores.

 

No hay comentarios: