Todo apunta a que la etapa de Willis McGahee en Baltimore ha llegado a su fin, pues hay rumores de que el equipo está contemplando la posibilidad de darlo de baja.
Según varios reportes los Ravens están considerando no retener a McGahee, sobre todo porque tiene un salario de 6 millones de dólares para la próxima temporada. Entre las fuentes que dan esta información está el Baltimore Sun.
Ozzie Newsome, gerente general de los Ravens, indicó que ningún jugador será dado de baja antes de que expire el actual acuerdo colectivo. Eso sí, no quiso comprometerse a que McGahee estará de vuelta.
"Ahora mismo, hay un montón de cosas que pueden pasar antes de la temporada," dijo.
El contrato actual de McGahee vence precisamente en el 2011, que es el último año de su acuerdo. Las temporadas 2012 y 2013 son opcionales.
Según Jason La Canfora, que también ha comentado sobre la posibilidad de que salga el jugador de los Ravens, el deseo de McGahee es ser titular, y no piensa aceptar menos de 6 millones de dólares por ser suplente de Ray Rice en Baltimore.
Como pueden ver, no hay muchas cosas que indiquen algo contrario. Los Ravens no quieren pagar 6 millones por su corredor suplente y McGahee no quiere ganar menos por ese rol.
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano Baltimore Ravens
No hay comentarios:
Publicar un comentario