Cuando los Jets comenzaron a traer jugadores via agencia libre y cambios se sabía que en algún punto iban a necesitar renegociar todos esos contratos. Ese momento ya llegó.
Lo primero que hicieron fue usar la etiqueta de jugador franquicia con el linebacker David Harris. Harris, que está terminando su contrato de novato, ganó 550,000 dólares en el 2010 y si no llega a un acuerdo a largo plazo con el equipo cobrará 10 millones de dólares por la próxima temporada.
Para Mike Tannenbaum, gerente de los Jets, recontratar a Harris es una prioridad, y le pusieron esta designación para tener suficiente tiempo de negociar algo a largo plazo.
El motivo de usar la designación con él y no con otros elementos es sencillo: Harris es considerado parte del "Core Four", un grupo de jugadores que los Jets habían tomado en el draft y que necesitaban recontratar. Los otros tres (Darrelle Revis, Nick Mangold y D'Brickashaw Ferguson) ya tienen arreglado algo a largo plazo.
Ahora, con Harris solucionado de momento los Jets tienen que elegir sus siguientes pasos.
Otros jugadores que se harán agentes libres son Santonio Holmes, Braylon Edwards, Brad Smith y Antonio Cromartie. Curiosamente no todos están en la misma escala de importancia de Tannenbaum.
Según el gerente de los Jets, Holmes y Edwards son los siguientes en la lista, con Smith y Cromartie detrás. Obviamente el plan sería recontratarlos a todos, pero también es una realidad que los Jets podrían perder elementos. Sí eso sucede, por lo que se sabe, Cromartie y Smith serían dejados en libertad antes que Holmes y Edwards.
Como en todo, es cuestión de opiniones, pero personalmente creo que Antonio Cromartie podría ser una prioridad más importante. Pero como les digo, es cuestión de opiniones.
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano New York Jets
No hay comentarios:
Publicar un comentario