Los Philadelphia Eagles confirmaron el día de hoy que Michael Vick y David Akers recibieron las designaciones de jugador franquicia y de transición, respectivamente.
Vick, que fue el Regreso del Año por la AP, recibió la etiqueta de jugador franquicia tras una temporada que le valío ser llamado al Pro Bowl. Si no llega a un acuerdo a largo plazo con el equipo (algo que los Eagles quieren), entonces cobrará cerca de 16 millones de dólares por la temporada 2011, lo que representa el promedio de los 5 QBs mejor pagados.
David Akers, por su parte, fue designado con la etiqueta de transición. Bajo este formato los Eagles pueden igualar cualquier oferta que le haga otro equipo al jugador, y de quedarse con los Eagles recibirá un contrato por un año con un pago que será el promedio de los 10 pateadores mejor pagados.
"Michael Vick y David Akers son dos de los cuatro jugadores más valiosos del año pasado," dijo Andy Reid, coach de los Eagles. "Ellos merecían sus nominaciones al Pro Bowl y nos da gusto dar este paso para asegurar que estarán en Philadelphia la próxima temporada."
Definitivamente este movimiento se veía venir, pues como Andy Reid menciona, tanto Vick como Akers son elementos importantes en este equipo. Ahora, será interesante ver si efectivamente logran firmarlos a largo plazo.
Y será interesante ver que hacen con Kevin Kolb.
Lee más:
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano Philadelphia Eagles
No hay comentarios:
Publicar un comentario