Amigos, con el Super Bowl a horas de iniciar estamos llenos de información, análsis y demás. Es más, hay tantas y tantas previas, análsis del partido y demás disecciones del Super Bowl que ya no nos queda nada que decir. Al menos no desde el punto de vista frío del partido. Por eso les ofrecemos de manera breve los 5 motivos por los que nos gustan los Steelers para ganar este partido:
1. La experiencia está de su lado. Recordemos que apenas dos años atrás este equipo le estaba ganando a los Cardinals el Super Bowl XLIII. Eso es algo que en juegos como este pesa mucho.
2. Troy Polamalu. La defensiva de Pittsburgh es excelente, pero Troy Polamalu hace que esta defensiva nos encante. No solo es un excelente apoyo para la defensiva contra la carrera, es un elemento muy capaz en las coberturas de pase y sumamente hábil para robar balones. Si alguien puede crear caos en este encuentro, es él.
3. Su grupo de linebackers. James Harrison, James Farrior, Lamarr Woodley y Lawrence Timmons son el conjunto de linebackers ideal para contener a Aaron Rodgers. Es más, son el grupo indicado para derrotarlo a base de presión por todos lados.
4. Heath Miller. Tal vez no sea el nombre que todo mundo esperaba escuchar, pero Miller es un ala cerrada extremadamente capaz y probablemente sea la pieza clave en el ataque de los Steelers mañana.
5. La capacidad del Big Ben para extender jugadas. Cuando Clay Matthews, B.J. Raji o A.J. Hawk estén encima del QB de los Steelers podemos estar seguros de que Roethlisberger encontrará la manera de escaparse, comprarse tiempo y ubicar a un receptor. Tomando en cuenta que comandó el regreso en el Super Bowl XLIII, hay que tenerle confianza ante cualquier circunstancia.
Eso son los 5 motivos por los que nos gustan los Steelers para ganar mañana. Ojo, nuestro pronóstico vendrá un poco más adelante. De momento les contamos que nos gusta de este equipo.
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano Formacion Escopeta
No hay comentarios:
Publicar un comentario