Cuando Tom Cable dejó el puesto de head coach en Oakland muchos asumian que no pasaría mucho tiempo sin trabajo. Y no es equivocaron. El hasta hace unas semanas entrenador de los Raiders ya tiene un nuevo hogar: Seattle.
La llegada de Cable es parte de una serie de cambios que está haciendo Pete Carroll en su staff, y que incluyeron el despido de Jeremy Bates, coordinador ofensivo.
La decisión de Carroll vino dos días después de que los Seahawks fueran eliminados de los playoffs, y en esencia era un cambio esperado. Bates batalló mucho para hacer trabajar el ataque de Seattle, que terminó rankeado entre los peores de la liga.
Después de despedir a Bates, Carroll anunció que añadia a Cable como coach de línea ofensiva y coach asistente y a Todd Wash como coach de línea defensiva. Wash llega para reemplazar a Dan Quinn, que emigró a la Universidad de Florida para ser coordinador defensivo. También se anunció que Kris Richard será coach de esquineros y Rocky Seto de safeties.
Con esto los únicos puestos que están pendientes en Seattle son el de coach de QBs y el de coordinador ofensivo.
En cuanto a Cable, el unirse a los Seahawks es un regreso a casa. Cable estudió la preparatoria en Snohomish, que está al noroeste de Seattle.
Y además de eso es una excelente oportunidad para Cable, que en su último año con Oakland logró buenos resultados. Seguramente eso le servirá a Pete Carroll en Seattle.
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano Seattle Seahawks
2 comentarios:
en el periodico de hoy dice que rob ryan ya es cordinador defensivo de dallas x)
Muy cierto, platicaremos de eso más al rato...
Saludos!
Publicar un comentario