Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 10 de diciembre de 2010

Y los Colts respiran...

Image Hosted by ImageShack.us


Aunque eso sí, aún necesitan oxígeno.

Peyton Manning lanzó para 319 yardas y 2 anotaciones en lo que terminó siendo una sufrida victoria para los Colts por 30-28 sobre los Titans, misma que les permite mantenerse con vida en la carrera por el título de su división.

"A nadie le gusta perder tres al hilo," dijo Manning. "Eso es nuevo para nosotros. Alguien me preguntó si estábamos en un bache, y le dije 'he estado en una racha positiva por 8 años y medio'."

Y ayer, por momentos, parecia que esa racha iba a seguir.

Manning lanzó para más de 300 yardas por vez número 63 en su carrera, con lo que ya empató a Dan Marino con la mayor cantidad de juegos de ese estilo. Y al principio del juego todo iba muy bien, ya que sus dos pases de anotación ayudaron a generar una ventaja de 21-7 sobre los Titans en la primera mitad.

Y Manning pudo haber logrado una anotación más, pero Blair White, receptor novato, se puso en el camino de Reggie Wayne y evitó que se lograra la anotación.

"Se lo había lanzado a Reggie. Te puedo asegurar que le estaba lanzando a Reggie," dijo Manning. "Pero, como he dicho, esto es parte del proceso de aprendizaje."

El triunfo puso a los Colts (7-6) a medio juego de distancia de los Jaguars, que este domingo enfrentan a los Raiders. "Creo que estamos en un playoff de cuatro juegos, y esto fue un juego de playoffs." añadió Manning.

Para los Titans (5-8) esta fue la sexta derrota consecutiva, misma que los deja 2 juegos y medio detrás de Jacksonville con tres partidos por jugar. Esto es, en esencia, la condena de una temporada que ha tenido más altas y bajas que una montaña rusa.

Después de ponerse abajo por 14 puntos en la primera mitad los Titans comenzaron a jugar mejor en el tercer cuarto, llegando a estar abajo 27-21 con 7:59 por jugar en el encuentro. Tras detener a los Colts en tres jugadas, la ofensiva de Tennessee no pudo mover el ovoide y los fans abuchearon la decisión de su coach de despejar en cuarta y uno.

En la serie que siguió los Colts no fueron contenidos y movieron el balón hasta dejar la mesa para un gol de campo de Adam Vinatieri con 2:55 por jugar. Los Titans lograron anotar de 7 puntos, pero ese TD vino en el último segundo del partido.

Por cierto, en este juego Randy Moss se fue sin recepciones.

Lee más:
¿Qué pasa en Indianapolis?


Bitacoras.com:

No hay comentarios: