Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 9 de diciembre de 2010

Representantes del CEM listos para la Selección de Estrellas

Image Hosted by ImageShack.us


Reconociendo su labor a lo largo de la temporada 2010, jugadores y coaches de los Borregos Salvajes del Campus Estado de México han sido llamados para formar parte de la Selección de la Estrellas CONADEIP 2010.


El Coach Víctor Matos, será el Coordinador de Equipos Especiales y el Coach Martin García Cuevas será el Coach de Corredores de la Selección de las Estrellas.

El Coach Víctor Matos, comentó sentirse contento y completamente honrado de haber sido elegido para formar parte del staff además de sentir una gran responsabilidad por la representación del Campus. El participar en la Selección, les dará la oportunidad a los jugadores de medir sus habilidades y capacidades. Los mejores resultados se obtendrán con la conjunción de los jugadores, el buen entendimiento entre coaches y equipo y sobre todo el trabajo colaborativo del staff.

Por parte de los jugadores, los seleccionados de los Borregos CEM son; Agustín Rodríguez #3 “Puma”, Enrique Enriquez #26 “Águila”, Roberto González #32 “Pachuca”, Erick Gómez #41 “Reggaetón”, Rodrigo Ramos #63 “Gamo” e Irving Barrera #81 “Manchas”.

“El ser seleccionado es un gran honor para mí, ya que significa que eres considerado como uno de los mejores jugadores en tu posición. Además es un premio al esfuerzo realizado durante todo el año, el fruto del trabajo no sólo propio, sino de todos los jugadores y entrenadores. Es una gran responsabilidad, ya que representas a tu institución, a tu campus y eso te motiva a hacer un buen papel dentro de la Selección. Además el ser seleccionado te motiva a seguir trabajando, para crecer como jugador y como estudiante”. Rodrigo Ramos

Cabe destacar, que tanto jugadores como coaches han seguido entrenando, lo cual les ha permitido no perder el ritmo deportivo que han llevado a lo largo de la temporada.

Los representantes del CEM estarán llegando a Toluca el domingo 12 de Diciembre ante el llamado del Head Coach de la Selección para iniciar los entrenamientos previos al enfrentamiento con la Selección de Estrellas de la División III de NCAA el sábado 18 de diciembre en la Congeladora.

Por: Zamara Ramírez. Cortesía CONADEIP.

Lee más: 

 

No hay comentarios: