Durante toda la semana se habló de cómo podrían los South Carolina Gamecocks detener a Cam Newton.
La respuesta de hoy fue clara: no pudieron.
El explosivo QB de Auburn tuvo 335 yardas por pase y 4 anotaciones por esa vía, mientras que por tierra logró otros dos touchdowns para darle a su universidad el pase a la final nacional destrozando a los Gamecocks por marcador de 56-17 en la final de la SEC.
Los Tigers salieron con todo en un partido que era considerado por muchos como "una trampa", misma que podia costarles el boleto a la final contra Oregon. Pero desde el principio el equipo de Auburn no dejó dudas: anotaron 21 puntos en el primer cuarto y nunca bajaron la velocidad, asegurándose de tener el juego siempre bajo su control.
Esta actuación seguramente valdrá para que mañana los Tigers aparezcan como el equipo número 1 del BCS, posición que ocupan desde la semana pasada.
Y para Cam Newton esta última actuación debe ser el punto final en la votación rumbo al Heisman, que se entrega la próxima semana. Sobre todo ahora que la NCAA lo ha liberado de las acusaciones de que su padre había solicitado dinero a cambio de que su hijo se fuera a jugar football con la universidad.
Lee más:
Bitacoras.com: NCAA Futbol Americano
No hay comentarios:
Publicar un comentario